Cuando Empecé a Entrenar, Sin Dudas Hubiese ASESINADO para Obtener Ejercicios tan Potentes y Efectivos Como los que Voy a Compartir Con Usted en este MOMENTO...

Usted Está A Punto De Aprender Emocionantes Nuevos Ejercicios Que...

  • Estrujarán Muchos Más Resultados De Cada Gramo De Esfuerzo Que Ya Está Poniendo Ahora En Sus Entrenamientos
  • Destruirán Mesetas De Entrenamiento Como Un Ladrillo A Través De Una Ventana De Vidrio
  • Desarrollarán Y Trabajarán Sus Músculos Con Una Eficiencia Increíble
  • Empujarán Su Desarrollo Muscular Global Hacia Un Nivel Totalmente Nuevo
  • Eliminarán Totalmente Cualquier Rastro O Posibilidad De Aburrimiento En Su Rutina De Ejercicios


¡Usted Aprenderá Ejercicios Tan Eficaces Y Eficientes En El Trabajo Y Desarrollo De Cada Una De Las Fibras Musculares De Su Cuerpo, Que Lo Tendrán Maldiciendo Mi Nombre!

 

¿Cuál es mi nombre? Es Nick Nilsson. ¡Recuérdelo para maldecirme cuando usted haga estos revolucionarios ejercicios porque le garantizo que va a experimentar dolor en formas que no ha experimentado desde la primera vez que comenzó a entrenar! Esto significa que usted desarrollará sus músculos con híper-eficiencia y recuperará esa increíble capacidad de adaptación, ese impulso anabólico que no ha vuelto a ver desde que comenzó a entrenar.

¿Y cómo es que sé que usted me maldecirá?

Porque yo he experimentado ese mismo dolor profundo, producto del crecimiento y me maldije a mí mismo por haber encontrar estos ejercicios. Pero amé cada segundo de ese dolor, porque significaba una sola cosa para mí: ¡RESULTADOS!

Ahora, estoy seguro que usted se está preguntando en este momento que es lo que me convierte en una autoridad en el tema de ejercicios únicos. Si yo estuviera en su lugar, me gustaría saber que esta información no proviene de cualquiera. ¡Bueno, yo le voy a contar!

He sido un entrenador personal certificado por 14 años. He estado haciendo entrenamiento duro con pesos pesados por más de 20 años y tengo una licenciatura en Educación Física, que abarca biomecánica avanzada, kinesiología, anatomía, fisiología y nutrición. He escrito siete libros sobre el entrenamiento con pesas, así como numerosos artículos, publicados en varios sitios de entrenamiento con pesas, como Bodybuilding.com, AtoZFitness.com, IronMagazine.com ¡y muchos otros!

¿Y sabe qué? Voy a decirle todo acerca de estos ejercicios increíbles y de cómo se pueden utilizar para estrujar muchos más resultados de cada gramo de esfuerzo que pone en cada serie, cada repetición y cada entrenamiento que realiza. No importa si es hombre, mujer, joven o no tan joven, ¡ESTOS EJERCICIOS FUNCIONARÁN PARA USTED!


Estos nuevos ejercicios altamente orientados prácticamente forzarán su cuerpo para velozmente ganar nueva masa muscular y fuerza sin más esfuerzo del que está poniendo en este momento.


Estos nuevos ejercicios van a:

  • proporcionar un estímulo nuevo de crecimiento a sus músculos, que le ayudará a obtener ganancias sin más esfuerzo del que está poniendo en este momento en sus ejercicios y programas actuales.

  • aumentar su fuerza en otros ejercicios convencionales. Podría llegar a añadir 20 kilos o más a su press de banca, simplemente añadiendo uno de los nuevos ejercicios que yo le voy a mostrar.

  • ayudarle a acabar con las mesetas de forma rápida y sencilla. No más baches. No más avance estancado. Tendrá el conocimiento que necesita para volar a través de ellos como si ni siquiera existiesen.

  • trabajo de músculos que ni siquiera sabía que tenía. Estos músculos poco desarrollados, subdesarrollados son a menudo la llave para abrir las ganancias que simplemente no son posibles con ejercicios convencionales.

  • ayudarle a desarrollar un físico más completo, trabajando todos los músculos desde diferentes ángulos. No me importa si es hombre o mujer, ¡las cabezas se darán vuelta por dondequiera que vaya!

  • evitar el estancamiento y el aburrimiento y lanzar al cielo su motivación. Usted no sólo tendrá ganas de ir al gimnasio para usar estos ejercicios, ¡sus niveles de energía atravesarán la azotea! Nada brinda esa chispa para entrenar, como sentir sus músculos responder y crecer rápidamente como una esponja seca lanzada a un vaso de agua.


¿Recuerda la primera vez que comenzó a entrenar? Parecía que todo lo que hiciese, no importa cómo lo hiciste, le brindaba rápidos resultados.

Usted sabe que los principiantes hacen grandes ganancias rápidamente la primera vez que comienzan a entrenar no sólo porque lo ha visto, sino porque ha estado allí.

Sucede así porque su cuerpo se adapta rápidamente a un estímulo completamente nuevo (el entrenamiento con pesas). Pero a medida que toma más experiencia, este tipo de resultados son mucho más difíciles de conseguir. Hacer ejercicios nuevos, como los que voy a compartir con usted, puede ayudarle a recuperar esa potente adaptación, ese impulso anabólico en su cuerpo para que pueda obtener ganancias que rivalizarán con las que consiguió la primera vez que comenzó a entrenar.

Y la mejor parte es, no sólo estos ejercicios se pueden insertar directamente en cualquier programa en el que esté trabajando ahora, ¡sino que aumentarán drásticamente la eficacia del propio programa! Usted los puede poner a trabajar en su próximo entrenamiento. En vez de hacer el curl con barra normal, substitúyalo por uno de sus nuevos ejercicios de bíceps. ¡Los resultados le sorprenderán!

Porque ahora usted va a aprender...


La sorprendente verdad acerca de
cómo y por qué
los músculos se
vuelven más grandes y fuertes...


¡Los músculos necesitan entrar en shock! Y no estoy hablando de un débil cinturón abdominal que hace también que sus tripas se contraigan. ¡Estoy hablando de SHOCK!

Traiga a la memoria la primera vez que hizo sentadillas, peso muerto o estocadas. ¿Recuerda apenas ser capaz de sentarse en el inodoro por 2 días después de eso? ¿Recuerda el dulce dolor y los saltos rápidos en fuerza y masa muscular poco después? Este es el tipo de "shock" del que estoy hablando.

¡Pero la mejor parte es que los ejercicios acerca de los que voy a contarle harán eso por cada grupo de músculos en su cuerpo entero!


Esta es sólo una pequeña muestra de algunos de los 53 ejercicios únicos que va a dominar...


Ejercicios abdominales tan concentrados, que lo van a dejar doblado en el suelo, sonriendo de oreja a oreja. ¡Usted tendrá la tabla de planchar que demanda atención!


  • Los abdominales son muy rara vez trabajados a través de su rango completo de movimiento. Las exprimidas tradicionales o encogimientos que se inician con la espalda plana, pierden completamente el rango de movimiento arqueado de la espalda. Usted aprenderá un ejercicio abdominal que se parece a un encogimiento abdominal y que carga a sus abdominales como un encogimiento, pero que hace objetivo en los abdominales desde el estiramiento completo hasta la contracción total, todo ello sin tensión en la espalda.

  • Este ejercicio utiliza la biomecánica de la sección media para concentrarse en los músculos abdominales como un rayo láser de corte de diamantes. Un montón de practicantes (incluso avanzados) sólo pueden hacer una buena serie la primera vez que hacen este ejercicio. Si tan sólo pudiera hacer un ejercicio abdominal por el resto de mi vida, elegiría éste.

  • La mayoría de ejercicios abdominales trabajan desde una sola dirección. Por ejemplo, la exprimida sólo funciona de arriba hacia abajo a medida que avanza a través de la amplitud de movimiento. Descubrirá un ejercicio que trabaja los abdominales en 2 direcciones diferentes al mismo tiempo, DUPLICANDO la tensión en los músculos abdominales en un solo movimiento. ¡Y si usted da un simple giro, obtendrá la tensión en tres direcciones diferentes! ¡Imagínese los 6 ravioles de hierro que usted desarrollará a partir de eso!

  • ¿Quiere aprender un ejercicio que aumentará su fuerza de núcleo con tanta eficacia que usted se sentirá más fuerte y más estable en casi todos los otros ejercicios que hace? Este simple movimiento hace precisamente eso. Fortalece los músculos que sostienen la parte superior del cuerpo y transfieren la fuerza a través de su sección media. El fortalecimiento de estos músculos puede hacer mejorar enormemente y de inmediato el rendimiento en los deportes y el levantamiento.


Ejercicios únicos de espalda que
construirán poder puro y lo
esculpirán con extraordinario
detalle

  • Aprenda tres versiones muy raras de peso muerto con barra que harán a su espalda baja y abdominal tan firme y fuerte que su núcleo será prácticamente a prueba de balas. Y no sólo estos ejercicios trabajan la espalda, lo bello es, cuando usted vuelva al peso muerto regular, su agarre será tan fuerte que ¡nunca necesitará usar correas otra vez!

  • ¿Quiere los grandes resultados de un movimiento de remo, pero experimenta dolor de espalda cada vez que hace remo inclinado o sentado? Este ejercicio, realizado con dos mancuernas y un banco inclinado regulable, toma cada pedacito de tensión de su espalda baja, lo que le permite concentrarse en su trabajo de dorsales hasta la inconsciencia.

  • Usted aprenderá variaciones de las dominadas que son tan innovadoras, que le garantizo que nunca ha visto a nadie haciéndolas. Estoy seguro de que obtendrá el mismo aspecto que obtengo cuando las hago, pero los resultados hablan por sí mismos. ¡Todos los pequeños, detalles musculares en la espalda que añaden el look "definido" a su físico saltarán a la vista de cualquiera y llamarán la atención de todos!


¡Obtenga pectorales que explotan!
¡Desarrolle una parte superior del
tórax sobre la que podría apoyar
un vaso de agua!

  • ¿Quieres conocer el ejercicio secreto que le asegurará que usted NUNCA alcanzará una meseta en el press de banca otra vez? El secreto de una banca grande no radica en sus músculos, sino en el tejido conectivo. Me he quedado atrapado en un press de banca de 135 kilos para una repetición máxima durante 6 años antes de haberme dado cuenta. ¡Sólo tres meses después de trabajar en este ejercicio, lo hice con 8 repeticiones!

  • ¿No tiene acceso a una estación de cable cruzado o una mariposa, pero aún así desea una contracción dura para tallar los detalles en su pectoral interno? Este sencillo ejercicio con mancuernas va a hacerlo (no son aperturas ni press de banca tampoco). Usted puede desarrollar llamativas estriaciones sobre el pecho, incluso sin esas máquinas. Todo lo que necesita es un banco y una mancuerna.

  • El press de banca plano tradicional no le permite maximizar su verdadero potencial de pectorales. Los hombros y tríceps tienen una tendencia a asumir el control, lo que limita su desarrollo pectoral. Para realmente construir su pecho, usted necesita abrir y expandir la caja torácica. Este truco simple de posicionamiento en el banco plano, literalmente, FUERZA al pecho hacia la posición óptima, expandiendo su caja torácica y arrojando una masiva y explosiva tensión muscular directamente sobre los pectorales.


¡Ejercicios para los muslos tan fuertemente dirigidos, que lo dejarán arrastrándose en el suelo, diciendo adiós a las patas de pollo para siempre!

  • Es posible que haya oído hablar de la sentadilla a una pierna antes, pero puede que usted no sepa de su increíble potencial de fuerza y construcción muscular o cómo liberarla. Le voy a dar una guía paso a paso para este ejercicio que le dejará sorprendido por su versatilidad y potencia. ¡Se puede utilizar para construir fuerza bruta, músculos potentes e increíble equilibrio a la vez!

  • ¿Ha usado alguna vez tanto peso en un ejercicio que definitivamente dobló una barra? Lo he hecho (no le diga al propietario gimnasio a donde yo iba) y le mostraré exactamente lo qué ejercicio usar y cómo usarlo con cantidades increíblemente masivas de peso. Yo personalmente he utilizado 477 kilos (¡No es un error!) de peso bruto libre para este ejercicio con un peso corporal de 85 kilos. ¡Esto es aproximadamente de 5 1/2 veces mi peso! ¡Imagine qué livianos se sentirán todos sus otros pesos después de eso! ¡Y sólo imagine la cantidad de músculo y fuerza que su cuerpo acumular en respuesta a esta tremenda carga!

  • ¿Está cansado de la máquina de flexión de rodillas tradicional como ejercicio de isquiotibiales de costumbre? Usted aprenderá un ejercicio único que utiliza nada más que su peso corporal, que dejará incluso al practicante más avanzado alejarse cojeando lejos de ella con una sonrisa. Es un hecho que los ejercicios que mueven su cuerpo en lugar del peso activan más fibras musculares. Este ejercicio arroja casi todo su peso corporal en los isquiotibiales (incluso puede sostener un peso extra para añadir aún más tensión, si eso no es suficiente). Desarrolla isquiotibiales como cables de acero más rápido que cualquier ejercicio que JAMÁS he conocido.


Desarrollar bíceps increíbles que
harán caer mandíbulas a 20 pasos.

  • Hablando de ejercicios de peso corporal, si alguna vez has tenido dificultades para la construcción de su bíceps, usted apreciará este ejercicio. Es una variante de la dominada a la que se le agrega en el ajuste sencillo que he inventad, con el que arroja un 90% de la tensión de la dominada al desarrollo de su bíceps. ¡Usted nunca tendrá un problema en desarrollar su bíceps otra vez! ¡Imagine los resultados que obtendrá de un ejercicio de bíceps realizado utilizando casi TODO SU PESO CORPORAL!

  • Y si usted piensa que utilizar su peso corporal total fue impresionante, ¿quiere probar con el doble de su peso corporal en un ejercicio de bíceps? Yo sé cómo hacerlo y le mostraré cómo se hace. Con esta versión del curl con barra, usted puede, literalmente sentir su bíceps llenarse de crecimiento cuando usted lo está haciendo. Atención: ¡esto no es para los débiles de corazón! ¡Con un peso de alrededor de 90 kilos he hecho este ejercicio con 165 kilos! Usted no podrá creer en el estímulo extraordinario, el crecimiento profundo que sentirá en cada centímetro de su bíceps cuando haya terminado con éste.

  • El curl con cable es un excelente ejercicio, pero sé una manera de hacerlo que pone un gran estiramiento en su bíceps y con el que casi podrá sentir sus fibras desgarrarse. Poner una gran tensión en el músculo en su posición más estirada se ha demostrado que aumenta en gran medida el crecimiento muscular. De hecho, las pruebas de laboratorio en los gatos han demostrado que en estas condiciones de tensión y estiramiento, puede ocurrir hiperplasia del músculo (división de la fibra muscular). ¡Esto significa más fibras musculares!

  • Podemos no necesariamente, por supuesto, generalizar estos resultados en los seres humanos, pero una vez que ha sentido la intensidad del estiramiento y la tensión que obtendrá de este ejercicio, puede que usted comience a maullar en busca de un plato de leche tibia. Yo le guiaré a través de la técnica que uso para colocar un estiramiento potente en mi bíceps con la que apenas me queda fuerza para rascarme la nariz cuando he terminado.


Ejercicios para los hombros que lo
harán tan ancho, que tendrá que
girar hacia los lados cuando cruce
a través de una puerta.

  • ¿Sus hombros necesitan un shock? ¡La cargada + segundo tiempo lo dejarán dolorido por días! Si usted siempre ha hecho movimientos estrictamente controlados, un poco de impulso puede ser justo lo que necesita para cambiar las cosas. Como beneficio adicional, sus trapecios nunca sabrán lo que les golpeó. ¡Con un poco de entrenamiento en este ejercicio, usted podría ser capaz de mover más de su peso corporal desde la posición de colgado sobre los muslos hasta la extensión de brazos por sobre la cabeza en dos movimientos rápidos! Usted desarrollará increíble potencia y explosividad en los hombros y en todos sus movimientos de press al aprender las técnicas que yo le mostraré.

  • Los músculos deltoides de los hombros prosperan bajo tensión continua. Los press con mancuernas ordinarios no proporcionan este tipo de tensión. Esta variante poco conocida del press de hombro con mancuernas (fue uno de los favoritos del difunto, gran entrenador Vince Gironda) puede casi duplicar la tensión que se coloca en el deltoides por la misma cantidad de repeticiones. De hecho, incluso puede encontrar que es capaz de hacer más repeticiones con el mismo peso con el que normalmente hace en el press de hombros al hacer este ejercicio. ¿El doble de la tensión por más repeticiones? ¡Imagine los resultados que obtendrá de eso!

  • ¿Ha tenido alguna vez una lesión en el hombro? ¿Tal vez un problema en el manguito rotador? Las lesiones en los hombros derivadas del entrenamiento pueden ser devastadoras. A menudo uno se tiene que despedir del entrenamiento del tren superior del cuerpo por completo durante meses. Hay una serie de ejercicios que puede hacer para proteger a los hombros de este tipo de lesión, pero normalmente tiene que hacer varios de ellos a fin de trabajar por completo la zona del manguito rotador. Este ejercicio modifica esto. Combina la mecánica de los tres planos principales de movimiento que los ejercicios normales del manguito rotador trabajan en un solo movimiento que ahorro tiempo. ¡No más excusas para no proteger a sus hombros! ¡La mejor parte es que, usted puede incluso aumentar el press de banca en 10 kilos o más en sólo 3 semanas trabajando este ejercicio con regularidad!


Ejercicios que construirán tríceps
sólidos como una roca, que le
harán estallar las mangas

  • Para demostrar el poder de este ejercicio para la construcción de su tríceps, enderece los brazos con fuerza y tratar llevarlos detrás de la espalda en la medida de lo posible. ¿Siente la presión en su tríceps? Esta es la posición contraída más elevada a la que el tríceps puede llegar. ¡Ahora imagine que le agrega 40 kilos de peso a su tríceps en esa posición! La contracción que sentirá será la más intensa que ha sentido en su tríceps (y posiblemente en cualquier músculo) en toda su vida.

    ¿Cómo se hace? Le daré una pista. Se utiliza el pec-deck.

  • Como he dicho antes, los ejercicios con el peso corporal activan más fibras musculares que los ejercicios de peso tradicional. El problema para los entrenadores avanzados puede ser la búsqueda de movimientos que sean un reto suficiente para estimular el crecimiento muscular. No sólo es este ejercicio de posición de estiramiento de su tríceps tan desafiante como usted quiera que sea, puede hacerse casi en cualquier lugar. Simplemente ajustando la posición de su cuerpo puede ser bastante fácil para un completo principiante o lo suficientemente fuerte para desafiar a un atleta calibre-olímpico.

  • ¡Combine este ejercicio con el peso del cuerpo de posición de estiramiento con el ejercicio anterior de posición contraída y su tríceps, con toda franqueza, va a EXPLOTAR con nuevo crecimiento! Estará golpeando su tríceps con fuerza desde el estiramiento completo a la máxima contracción. ¡Y el dolor que sentirá a partir de esta combinación al día siguiente le dará una razón más para maldecir a mi nombre!


Trabaje sus trapecios de arriba a
abajo, de una manera en la que
nunca ha soñado.

  • Los músculos trapecio de la espalda y el cuello le dan a su cuerpo un aspecto robusto, poderoso, además de ayudar a sostener el cuello y la columna vertebral. ¡Los trapecios bien desarrollados llaman la atención!

  • Usted necesita saber lo que se requiere para desarrollar plenamente sus trapecios. Con demasiada frecuencia, el agarre se rinde antes de que los trapecios sean totalmente trabajados. Usted aprenderá una manera fácil de eliminar por completo al agarre como factor limitante en el encogimiento de hombros. ¡De hecho, sus trapecios pueden ser capaces de mover más del DOBLE o el TRIPLE de peso que está usando ahora y usted ni siquiera lo sabe!

  • Casi nadie trabaja en modo directo la parte media y baja de los trapecios y, sin embargo, estas dos áreas constituyen 2 / 3 de su masa del músculo trapecio. Aprenda cómo hacer blanco en estas áreas para el desarrollo total del trapecio. Un completo desconocido en realidad me detuvo una vez y me preguntó cómo logré que mi espalda media se viese así. ¡Le diré mi secreto!


Los secretos para desarrollar
pantorrillas grandes sin importar
cuál sea su genética.

  • ¿Tiene problemas para desarrollar las pantorrillas? Esta es una de las quejas más comunes que los levantadores tienen de su físico. Yo supe que tenía ese problema durante mucho, mucho tiempo. ¡En realidad en un momento me desanimé tanto dejé de entrenar a mis pantorrillas por completo durante casi 2 años! Nada parecía funcionar. Esos días han terminado. Estos ejercicios funcionan.

  • He desarrollado un ejercicio avanzado de pantorrillas que, sin embargo, se puede hacer en cualquier lugar con sólo su peso corporal, y no obstante quemará sus pantorrillas más de lo que pueda imaginar.

    He aquí cómo funciona:

    Para la contracción más completa posible del músculo de la pantorrilla, usted debe llevarla durante el rango completo de movimiento anatómico bajo tensión. Ningún ejercicio de pantorrillas que he encontrado lo hacía, así que tomé todos mis conocimientos biomecánicos y anatómicos y toda mi experiencia en el ejercicio y la apliqué a este problema


    Y déjenme decirle, funciona. ¡El increíble ejercicio que le enseñaré comienza con una extensión enorme que va mucho más allá de cualquier ejercicio de la pantorrilla que ha hecho, le lleva a través del rango estándar de movimiento de la pantorrilla y, a continuación, termina con una contracción completa que se debe sentir para creer! Todo bajo una tensión continua. ¡Y eso es sólo la primera repetición!
  • A continuación, usted aprenderá un ejercicio para el músculo sóleo (músculo de la pantorrilla que se encuentra debajo del visible gemelo), hecho con una máquina de press de banca y un banco de inclinado ajustable, que es tan eficaz que nunca querrá volver a trabajar en la máquina de pantorrilla sentado otra vez. Utilizando los principios de la biomecánica, este ejercicio coloca a su sóleo en la posición en la que puede lograr su máxima contracción posible. Simplemente no hay forma física para conseguir más de una contracción. La posición del cuerpo, incluso ayuda a lavar el ácido láctico mucho más, lo que le permite continuar con sus series durante mucho más tiempo que en los ejercicios regulares de elevación de talones. La combinación es única y revolucionaria.

No crea por un segundo que usted tiene que conformarse con las ganancias típicas, lentas en su entrenamiento. Yo nunca lo he hecho y ahora usted tampoco tendrá porqué hacerlo.

 

Not only do I talk the talk, I walk the walk!
¡Esta es la clase de masa muscular libre de drogas que puede construir con estos ejercicios!

Esta es una imagen de mí, justo a la izquierda de este texto. Como puede ver, yo no soy un gusano teórico de libro que le dice a la gente cómo ejercitarse y luego va y se come una caja de donas. He estado levantando pesas en las trincheras durante más de 20 años completos. Nombre el ejercicio y yo lo he hecho.

A continuación una muestra de algunos de mis mejores levantamientos (con un peso corporal de alrededor de 90 kilos).

No hago aquí una lista de mis números para jactarme. Solo quiero mostrar exactamente el tipo de progreso que puede hacer con el conocimiento que quiero compartir con usted. ¡Soy 100% natural (sin esteroides jamás)!


¡Como marco de referencia, cuando empecé a entrenar pesaba
64 kilos y apenas podía hacer press de banco con 60 kilos!

Press de Banca Plano 158,5 kilos
Peso Muerto 249 kilos
Sentadillas 249 kilos
Sentadillas Altas Reps 142,5 x 40 reps
Press con Mancuerna Inclinado Mancuernas de 56,5 kilos x 15 reps
Remo Inclinado con Barra 183 kilos x 3 reps
Remo con Mancuerna a 1 Brazo Mancuernas de 100 kilos x 4 reps
Press de Banca Altas Reps 100 kilos x 25 reps
Press de Hombros con Mancuernas Mancuernas de 47,5 kilos x 5 reps


Sé lo que se necesita para obtener resultados...

Y conozco los ejercicios que lo llevarán allí...

¡De hecho, le enseñaré todos estos
ejercicios personalmente!

¡Relájese! ... ¡No voy a aparecer en su puerta mañana por la mañana! Me encantaría estar ahí con ustedes para mostrar el resultado de los ejercicios y compartir su emoción mientras intenta estos ejercicios por sí mismo.

Por desgracia, no puedo, pero puedo hacer lo siguiente mejor. Puedo poner esta información para usted en un formato eBook disponible al instante. El título de este libro electrónico es "Los Mejores Ejercicios De Los Que Ha Oído Jamás" y está lleno hasta el borde con información sobre ejercicios que está garantizada para ¡enviar su fuerza y desarrollo muscular a través del techo!

¡Los libros electrónicos son grandiosos porque me permiten poner esta información para usted AHORA! No hay que esperar en la oficina de correos para la entrega del libro. Lo tendrá AHORA.

Y no sólo va a conseguir estos ejercicios ahora, sino que el formato de libro electrónico me permite hacer cosas que nadie puede hacer en un libro normal (¿cuándo fue la última vez que vio un video de demostración de un ejercicio cuando dio vuelta la página de un libro o una revista normales?).


Usted estará entrenando como un profesional en el momento de abrir este libro con un montón de descripciones, fotos y videos de los ejercicios que "no- requieren-cerebro".


Soy un entrenador personal de profesión y sé exactamente cómo enseñar ejercicios para que mis clientes aprendan lo más rápido y eficientemente como sea posible. He puesto todas mis habilidades de enseñanza y escritura en la explicación y demostración de estos ejercicios por lo que no tendrá problemas de aprendizaje de los ejercicios en absoluto.

  • Me he asegurado de que cada descripción de ejercicio sea muy detallada y fácil de entender. Usted siempre sabrá exactamente lo que está haciendo a través de todas las fases de cada movimiento.

  • Fotos de los ejercicios le guiarán en la forma apropiada para ayudarlo a conseguir la tensión más eficaz de todas y cada una de las repeticiones.

  • He incluido extensos vídeos, a todo color de los ejercicios para mostrarle exactamente cómo algunos de estos ejercicios se realizan.

  • Usted aprenderá los errores comunes que se observan en cada ejercicio para saber exactamente cómo evitarlos. ¡Es como tener su propio entrenador personal (yo) de pie junto a usted mientras está haciendo los ejercicios! Simplemente no le puede salir mal.

  • ¡Usted recibirá un montón de trucos increíbles para hacer estos ejercicios ya eficaces aún más eficaces, pateando sus ganancias a toda marcha!

  • Cada ejercicio único se acompaña de una versión para imprimir. Usted puede imprimir cada ejercicio y puede llevarlo al gimnasio con usted para hacer cada ejercicio correctamente en todo momento.

Y este eBook es autónomo. ¡Todo lo que tiene que hacer es descargarlo a su computadora! No sólo eso, la navegación a través del libro es tan simple como el pastel. ¡Basta con hacer clic en los enlaces para las partes del cuerpo y los ejercicios que desea ver y estallarán a la derecha en color! ¡Nada podría ser más sencillo! Ni siquiera importa si es un novato con la computadora: es fácil de hacer y voy a ayudarle en cada paso del camino.

Por encima de todo eso, le voy a dar mi dirección de correo electrónico personal para que siempre pueda ponerse en contacto conmigo si alguna vez tiene alguna pregunta acerca de cualquiera de los ejercicios. Quiero ayudarle a tener éxito y estos ejercicios son como mis hijos: lo sé todo sobre ellos, cómo enseñarlos, cómo llevarlos a cabo con mayor eficacia, la forma de exprimir hasta la última gota de resultados de todas y cada una de las repeticiones.


Lea lo que pesistas que trabajan duro como usted opinan acerca de "Los Mejores Ejercicios"…

  • "Los Mejores Ejercicios" es una de las mejores inversiones que he hecho en la información del levantamiento de pesas. Lo he incorporado a mi rutina y me encanta. Se lo recomiendo a cualquiera, como una herramienta vital para el éxito. ¡Gracias! Es realmente valioso. - Robert Drew

  • Soy un entrenador personal de Montreal y ha pasado un tiempo desde que me enteré de nuevos ejercicios. Usted realmente ha aplicado los principios biomecánicos al máximo: buen trabajo. Algunos se convertirán en los ejercicios básicos en mis programas para mis clientes y para mí. ¡Muchas gracias! - Carl Juneau

  • "¡AMO este libro! Ya he hecho que algunos amigos encarguen una copia. Todos nosotros sentimos que debemos enviarle $ $ $ adicionales por las ideas. No sólo estoy esperando los resultados que sé voy a estar recibiendo, sino que ha sido bastante divertido conseguir miradas de otros de los asistentes al gimnasio que, evidentemente, se preguntan '¿qué diablos estoy haciendo?'. " - Patrick Albanese

  • "¡Creo que el libro es impresionante! Algunos de los ejercicios que he intentado fueron fabulosos... en particular los ejercicios abdominales. Realmente trabajaron mis ABS como ningún otro ejercicio de ab que he probado. Soy un culturista natural y he realizado numerosas variaciones de ejercicios. Estos ejercicios eran nuevos para mí y realmente aislaron los músculos específicos. Buen trabajo... ¡gran libro! " - Georgette Pann

  • "¡Estoy disfrutando el e-libro! Ha ayudado a agregar creatividad e intensidad a mis programas de ejercicio. Los nuevos ejercicios que he intentado han sido impresionantes". - J. Anderson

  • "Creí que había visto todo hasta tu libro. Algunos fabulosos ejercicios, y viejas técnicas olvidadas le pusieron un nuevo cierre a mu rutina". - Kevin Grzeniak, New Jersey

  • "Me pareció tan bueno que cancelé mi membrecía al gimnasio. Ya no pago más $45.00 por mes. ¡¡Qué ahorro!! Ahora me ejercito en casa y en el trabajo. Su libro es una guía de recursos sin fin para muchos ejercicios diferentes". - S. Faulkner

  • "Encuentro tu libro excelente. Después de más de 30 años en este deporte, Encontré tu libro lleno de nuevas ideas. Me gusta especialmente el modo detallado en que explicas los ejercicios y además los "trucos" que brindas. ¡Muchas gracias!" - Ewald Kooiman

  • "Felicitaciones por un logro fantástico, soy un entrenador personal certificado, y por eso siempre estoy buscando nuevas formas de sorprender a mis clientes... (¡así como a mí mismo!) ¡Siempre es refrescante ver a alguien lo suficientemente valiente como para romper con creencias establecidas del culturismo, y definitivamente tú has hecho eso mismo! " - P. Lessard

  • "Yo amo este libro, a los 64 años de edad he encontrado el entrenamiento con pesas mucho más divertido desde que uso estos ejercicios. ¡Continúa con el buen trabajo!" - Peter Jackson, UK

  • "El enfoque poco convencional de sus rutinas llama a mi sentido de lo contrario, y debe plantear algunas cejas hacia abajo en el gimnasio. Además, me gustan tus ejercicios con el peso corporal, usando cualquier cosa que viene a la mano. Esto podría ser bueno para lucirse en las fiestas". - Richard Stuchbury (54 años de juventud)

  • "Siento que puedo ver una mejoría notable desde que uso estos ejercicios y apenas he arañado la superficie en el número de ejercicios que se han proporcionado en el e-libro. Me encanta ¡¡¡n!!!" - Ian Leigh, Reino Unido

  • "Pensé en escribirle unas líneas para hacerle saber que su libro está lleno de material de primera clase. Me encantan las imágenes de vídeo: hacen que el aprendizaje de cada ejercicio sea muy fácil. La descarga del libro fue muy sencilla. Continúe con el trabajo innovador". - Garry Enticott

  • "Los ejercicios son grandiosos y después de probar casi todos ellos hasta el momento, definitivamente funcionan. He estado adolorido después de cada sesión de ejercicios en lugares en los que no he tenido dolor hace mucho tiempo y sigo perdiendo grasa y ganando masa. El libro es una gran compra y vale la pena el pequeño precio". - James Pry

  • "Como culturista, instructor de fitness y entrenador personal, estoy siempre en busca de nuevas y eficaces variantes al material de entrenamiento tipo " carne y papas." Este libro electrónico ha renovado mi entusiasmo y motivación. Estoy esperando poder ir al gimnasio para probar algunos de estos grandes ejercicios". - Christy Kwan

  • "Disfruté mucho el libro. Es interesante ver nuevos ejercicios y las variaciones de los viejos ejercicios. Uno de los grandes problemas con el entrenamiento es el aburrimiento, a menos que usted sea un completo descerebrado, no hay nada peor que hacer el mismo viejo ejercicio sesión tras sesión". - Ron Kehoe

  • "Compré tu cuaderno hace unos meses y yo creo que es una de las mejores cosas que jamás he comprado. Los detalles sobre los ejercicios, los trucos, las cosas a tener en cuenta, son todos los consejos muy buenos. Mantén el buen trabajo y no puedo esperar a la secuela del libro de ejercicios. " - Jeff Mazerski

  • "Tengo que decir que quedé muy impresionado con tu libro y he disfrutado de las variaciones de los diferentes ejercicios. Entreno jugadores de rugby profesionales y desde el punto de la utilización de estos ejercicios de estabilidad, así como con fines funcionales, los encontré buenos al igual que los jugadores". - S. Mitchell

  • "Me gustaron mucho los ejercicios que he probado hasta ahora. Estoy muy impresionado con lo eficaz e innovadores que son los ejercicios.

  • "Nick, obviamente has pasado mucho tiempo investigando, experimentando, y encontrando formas de mejorar los ejercicios que ya están vigentes. Y los has hecho mucho mejores, permitiendo a la gente a trabajar los músculos en ángulos y posiciones en las que no están acostumbrados a, encontrar formas de utilizar más rango de movimiento, lo que nos obliga a mantener nuestras contracciones aún más.

    Además, has creado ejercicios seguros e innovadores para las personas que trabajan fuera de casa, como yo. Cuando miré a través de tus ejercicios, vi que tenían sentido. Por ejemplo, el press final de banca es tan eficaz debido a la expansión de la caja torácica. Sin embargo, sé que no habría sido lo suficientemente creativo para que llegar a ese ejercicio. Usted realmente se ha superado a sí mismo, y espero poder probar el resto de sus ejercicios. Continúa con el buen trabajo" - Kristi Comstock


¿Ahora qué tal si le dijera que usted puede
obtener todos los ejercicios revolucionarios
de "Los Mejores Ejercicios De Los Que
Jamás Ha Oído Hablar"...

por sólo US $9.95

 

Y usted obtendrá una garantía de devolución a satisfacción plena para toda la vida...

Ya ve, estoy en el negocio de ayudar a obtener resultados de su entrenamiento. NO tengo ningún deseo de darle la información que no avalo en un 100%.

Si yo estuviera de pie delante de usted ahora mismo, lo miraría fijamente a los ojos y le diría, sin vacilación alguna, que si pone estos ejercicios a trabajar en la forma en que los he expuesto en este libro, esta información lo llevará a donde usted quiere ir con su entrenamiento.

BetterU, Inc., Exercise & Physical Fitness Programs, Hainesville, IL

Usted tiene mi palabra en esto y no es algo que yo tomo a la ligera.

Creo que el servicio al cliente y la satisfacción del cliente son las dos cosas más importantes cuando se ejecuta un negocio y quiero asegurarle que conocer mi nivel de compromiso con usted cuando compra este libro. También quiero quitarle todo el riesgo a usted para que pueda experimentar el poder de estos ejercicios por sí mismo sin ninguna preocupación.

Sé que esta no es una inversión pequeña para usted o algo que tomar a la ligera tampoco, así que si alguna vez (y quiero decir CUANDO SEA, sea la semana que viene o el próximo año o más allá) no está satisfecho con la calidad de la información en este libro, sólo hágamelo saber y yo le daré un reembolso rápido y cortés. Sin hacer preguntas.

Esa es mi promesa a usted.

Pero como con cualquier cosa que tenga que ver con el ejercicio, vamos a conseguir de él lo que ponemos. Le puedo dar la mejor información que tengo, pero si no hace nada con ella, no hará el extraordinario progreso que sé que es capaz de hacer. Todo lo que pido de usted es que le dé a estos ejercicios un intento honesto. Usted se sorprenderá de los resultados que obtiene.


Pero quiero que piense en esto...

  • La próxima vez que vaya al gimnasio, después de leer todo lo que le he dicho hoy aquí, ¿está usted absolutamente seguro de que los ejercicios que va a hacer le van a dar un retorno del 100% en el trabajo y esfuerzo que está poniendo?

  • Si se le da la oportunidad, ¿le gustaría exprimir más resultados de cada una de las repeticiones que hace en su próxima sesión de ejercicios, sin más esfuerzo que el que usted está poniendo en este momento?

Depende de usted obtener esta información lo antes posible y ponerla a trabajar de inmediato. Usted podría estar perdiendo un tiempo y energía preciosos haciendo ejercicios que no van a ninguna parte. Por sólo U$S 9.95, usted tendrá acceso total a 53 de los mejores, los ejercicios más productivos del mundo al INSTANTE.


 
 

¡SÍ! Quiero obtener mi copia de "Los Mejores Ejercicios De Los Que Ha Oído Jamás" ahora y experimentar cómo los nuevos ejercicios rápidamente pueden transformar su cuerpo, añadiendo nuevo músculo y fuerza:



Solo U$S
$9.95

Su pago se procesa a través de Clickbank, un servicio de pago en línea conocido y de confianza. Su transacción es procesada por un banco real y es 100% segura. Cuando elija esta opción, usted será llevado a su descarga de forma inmediata.

BetterU, Inc., Exercise & Physical Fitness Programs, Hainesville, IL   HONESTe Online Member Seal Click to verify - Before you buy!
 
 



Estos ejercicios no son para todos, pero si usted está buscando resultados rápidos y está dispuesto a trabajar para ellos, este libro es EXACTAMENTE lo que ha estado buscando.

Muy atentamente,

Nick Nilsson
Vice-Presidente
BetterU, Inc.

PD: Recuerde que los ejercicios que está a punto de aprender no sólo ayudarán a construir músculo y fuerza con gran rapidez, sino prácticamente eliminarán cualquier estancamiento o aburrimiento que puede estar experimentando en sus entrenamientos. En el momento que recibe estos ejercicios, pruebe algunos de los que no requieren de ningún equipo. ¡Usted verá lo poderoso que son estos ejercicios!

 


 

BetterU, Inc.
P.O. Box 342, Grayslake, IL, U.S.A., 60030
ph#/fax#:  Toll Free (888) 361-6023
Copyright 2013 BetterU, Inc. ©
Política de privacidad / Condiciones de uso

¿Preguntas? Haga clic aquí para utilizar nuestro servicio de ayuda ahora!
Programa de Afiliados